¡Aguas hipsters!

Jeff Greenspan, director creativo de la agencia BuzzFeed, inició una nueva campaña de marketing de guerrilla en Nueva York para “atrapar hipsters”. ¿Absurdo pero divertido?

enhanced-buzz-12973-1307464756-3

La campaña consiste en colocar “trampas falsas” en distintos espacios públicos de la ciudad y como carnada están utilizando una cerveza Pabst Blue Ribbon, unas gafas, una cámara HOLGA, cadenas para la bicicleta y una cajetilla de cigarros American Spirit.

2011_03_hiptrap4

2011_03_hiptrap2

street_art_hipster_trap_1-600x517

 

street_art_hipster_trap_3

¿Objetivo?

Greenspan asegura que la ciudadanía revela cierto desagrado a esta “moda social” y quiere liberarlos de infestarse con este tipo de subculturas. Por cierto, no es la primera vez que realiza este tipo de “guerrillas experimentales”, ya que el año pasado implementó la iniciativa para que los turistas caminaran de cierto lado de la calle y los locales también.

Lo vi en Informa BTL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s