La afamada “Publicidad de Guerrilla.”

La Amnistía Internacional ha sorprendido muy gratamente con su publicidad y sus acciones. En este caso, querían criticar la venta de armas que algunos países hacen a regímenes dictatoriales.
Para ello, no se les ocurrió otra cosa que plantarse en algunas fábricas de armas disfrazados como algunos de los villanos más famosos del celuloide.

El mensaje es claro, “si no les venden armas a villanos ¿por qué se las venden a tiranos?

Han sido muchas las ideas creativas que han sido utilizadas por las empresas para posicionarse en la mente de las personas, sin duda hacen de sus comerciales divertidas maneras de ver la marca.

Veamos más ejemplos de lo que en el mundo ha hecho la afamada “Publicidad de Guerrilla.”

Fuentes:
Más publicidad de guerrilla

Publicidad Viral

Imágenes

Anuncios

Un pensamiento en “La afamada “Publicidad de Guerrilla.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s